domingo, 5 de junio de 2011

NADA ES MÁS





Me gustaría tener
ese don de la verdad,
respuestas a las preguntas
camino a la libertad.
 
Siendo presa del tormento
no temo a la soledad,
yo nacida de la luz
y admiro la oscuridad.
 
Que con nada en la maleta
la prisa es tranquilidad,
porque ya desnuda el alma
el cuerpo es seguridad.

 Nunca te quedes en la superficie de las cosas


                                                                                Sólo cavando llegarás al fondo


  

Sólo llegando al fondo encontrarás lo que buscas



Y cuando encuentres lo que buscas despertarás.





6 comentarios:

  1. Señora Mayte,
    Para no tener ese Don de la verdad, intenta responderse las preguntas que se hace, con abundancia de gestos.

    Seguramente el no tener nada que perder, es más libertad de la que uno jamás pueda desear; porque todos desearíamos tener algo que merezca el no ser perdido o que valga la pena conservar aún con la vida.

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  2. Mi maleta está vacía, de materialismo, egoísmo,falsedad, así q no puedo temer perder lo q no tengo.
    Y esta llena de muchas otras cosas por las que siempre lucharé por no perdelas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas aprecio en mi vida son mis sueños y esos...no me los quitará nadie.Un saludo Maite

    ResponderEliminar
  4. Hola Ánonimo, siempre hay que proteger lo que se quiere, haces bien. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, sí paso de vez en cuando jeje Saludos

    ResponderEliminar