jueves, 28 de abril de 2011

NO SOLO BEBEMOS AGUA



Sabes que la espera es lenta
y que la ausencia es la herida,
como el olvido es perdón
de la ofensa cometida.
 
A menudo con la histeria
se precipita la risa,
que es el nervio el que la fuerza
como al llanto a la pupila.
 
No todo lo que se ríe
tiene por nombre alegría,
hay quien también llora de ella
como de amor se suspira.
 
Todo pasa y nada queda,
solo el rastro de los días
y la huella del recuerdo,
siempre marca al que camina.
 
Aunque la queja se asome
todo lo vivido es vida,
aunque en ella vaya el llanto,
como en ella va la risa.

4 comentarios:

  1. Hola! Agradezco tu visita a mi blog “Literatura & Linguagens” Eres bienvenido siempre a mi espacio.! Me pasaré más a menudo a visitarte. Ahora, soy tu seguidor. Felicidades y exitos y Dios te siga llenando de mucha sabiduria . Un abrazo muy fuerte desde Rio de Janeiro/Brasil. Hasta pronto ( venga siempre a mi blog, amiga)!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tú también eres bienvenido siempre a mi blog y agradezco tu visita, ahora mismo me hago seguidora del tuyo pues me parece muy interesante. Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Saludos, amiga! Muchas gracias por estar presente, ofrecer un lugar para nuestra amistad y la de otros. Espero que sea gratificante para ti también. Muchas bendiciones te deseo de todo corazón.Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo Nel, mi blog está simpre abierto a ti y a tod@s los amig@s que quieran venir a visitarlo. Luego me paso a seguir leyendo el tuyo.
    Gracias por estar. Saludos

    ResponderEliminar