viernes, 29 de abril de 2011

¡OH LLAMA, QUE ME HACES CAMA!



¡OH llama de amor prendida!
Hoy llama de amor inerte,
hoy sin ti viene la muerte.
Llama entre las cenizas
un rescoldo que aún se siente
aunque lo niegue la mente,
hoy al corazón erizas
mañana tu fuego miente.
¡Ay! llama de amor cautiva
hoy amor que ya no llama,
como barco a la deriva
tú me llevas en tu trama.
¡OH silencio que te impones!
Y suspiro el que me guardo;
mas yo tu fuego resguardo,
miedo a que te desmorones
hasta el aliento retardo.
¡OH veleta que no paras!
Lo que en ti es brisa en mi es viento,
yo tus risas pago caras
en este morir tan lento.
¡Ay! llama de la discordia
cesa ya en tu ronroneo,
no me niegues lo que veo
sé que has de apagarte un día
no me conviertas en reo.
¡OH llama de amor prendida!
hoy solo sustentas fuego,
odio y pena dividida,
la derrota de mi juego.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario